Formas rápidas de recortar gastos en tu presupuesto

Formas rápidas de recortar gastos en tu presupuesto

Si tus ingresos se han visto afectados por el coronavirus y te preocupa lo que pueda pasar en los próximos meses, es muy probable que estés buscando formas rápidas de recortar gastos de tu presupuesto.

A continuación, te damos algunas formas en las que podrías recortar de inmediato gastos para liberar dinero.

• Membresías de gimnasios: Con los gimnasios de todo el país obligados a cerrar sus puertas, muchos ya han decidido suspender las cuotas mensuales de membresía por el momento. Ponte en contacto con tu gimnasio y mira si puedes poner esos pagos en espera. Hay muchos entrenamientos gratuitos a los que puedes acceder en línea a través de video o transmisiones en vivo.

• Servicios de suscripción: No estamos sugiriendo que cortes tu suscripción a Netflix que te ha estado ayudando a pasar la cuarentena en casa. Pero es posible que este cambio de circunstancias signifique que estás pagando por servicios que no necesitas en este momento. Haz una auditoría de tus suscripciones digitales: después de todo, muchos gastamos más en suscripciones digitales de lo que pensamos. Conserva las que te gustan y que te ayudan a superar tu situación actual; elimina las que no añaden ningún valor en este momento.

• Transporte: Tu actual viaje de ida y vuelta probablemente consista en caminar desde tu dormitorio hasta tu oficina en casa (y pasar por la cocina). Así que, si pagas por gastos relacionados con el transporte, como un estacionamiento mensual, mira si puedes pausar los pagos (aunque comprueba la política de tu garaje para ver si perderías la plaza).
Si estás acostumbrado a conducir todos los días, recuerda que probablemente también estés pagando mucho menos por la gasolina, por lo que ese es un dinero que ya estás liberando para otras cosas esenciales o para poner en tu fondo de emergencia.

• Cuotas de las tarjetas de crédito u otras obligaciones financieras: Si actualmente tiene deudas de tarjetas de crédito u otras obligaciones financieras que no podrás cubrir, no dudes en llamar a tu institución financiera para identificar de qué forma puedes refinanciar tu deuda o acogerte al diferimiento extraordinario de obligaciones.

• Pagos adicionales a la deuda: Si tu situación te permite, aún podrás trabajar para alcanzar cualquier meta de pago de deudas que tengas ahora mismo. Pero si has estado pagando la deuda agresivamente y sientes el peso de estos pagos, considera la posibilidad de reducir temporalmente la cantidad adicional que estás destinando a tu deuda o simplemente cubre lo que puedas, así sean los pagos mínimos por unos meses.

• Costos de energía: Pasar más tiempo trabajando desde casa significa un mayor consumo de electricidad, y cuanto más grande sea tu familia, mayor será el impacto en tu factura de energía. Si tienes muchos aparatos que usan energía, aparatos que siguen consumiendo energía incluso cuando están “apagados”, considera la posibilidad de desenchufarlos cuando no están en uso o enchufarlos de vez en cuando para ahorrar energía. Entre estos aparatos se encuentran los equipos de sonido, reproductores de DVD, las consolas de videojuegos, las computadoras portátiles, las cafeteras, básicamente cualquier cosa que permanezca en modo de espera o que se pueda encender con un control remoto. Identifica qué beneficios ofrece la empresa de electricidad de tu cuidad para ayudarte con los pagos de las facturas durante estas épocas.

 

Fuente: Northwestern Mutual

Crédito Planificación y Presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam